Skip to content

EPIC PETS

¡Celebramos ser mexicanos!

16% OFF

CÓDIGO : EPICMEXICO COMPRAR COLECCIONES

100% mexicanos

Diseñado y producido en México cuidando cada detalle. conoce nuestra historia

EPIC pets is for EPIC humans.


Incluye: collar, correa, arnés y bandana. Obtén un *15% OFF en cualquier name tag.

EPIC ESSENTIALS

COMPRAR LOOKS

Amor por el diseño y los animales.

Conoce nuestra labor

WE CARE!

Pensando en ti y en la huella que vamos a dejar en el mundo. Donamos parte de nuestras ventas para apoyar campañas de esterilización y adopción.

Preguntas frecuentes


¿Cómo encontrar más información acerca de un producto?

Las especificaciones de nuestros accesorios se encuentran en las páginas individuales de cada producto. ¿Todavía necesitas ayuda ? Escríbenos en el chat, mándanos un correo a hello@epicpets.mx o contáctanos a través de nuestras redes sociales. 

¿Cómo limpiar mi correa, collar o arnés?

Todos nuestros productos están diseñados para ser fáciles de lavar. Usa un poco de jabón de ropa o de jabón en barra con agua caliente para darle mantenimiento a tus productos, y de ser posible, déjalos secar en el sol. Si tu mascota se revolcó en lodo, ármate de un viejo cepillo de dientes. Si se despeluchan, puedes pasar rápidamente un encendedor por los lados de la correa. 

¿Cómo limpiar mi placa?

Todas nuestras placas tienen un recubrimiento para evitar rayaduras. Después de un tiempo, este recubrimiento pierde su eficacia, por lo que puedes darle mantenimiento con acetona. En caso de que el latón se oscurezca, limpia tu placa con un limpiador de bisutería. 

¿Dónde puedo encontrar los productos Epic Pets?

Nuestros accesorios para mascota se encuentran en nuestra página. También colaboramos con varios concept stores y estéticas como Mumbii, Pet Society, Nicos,

¿Dónde manufacturamos nuestros productos?

Somos orgullosamente 100% mexicanos. Contamos con un studio en la colonia Roma de la Ciudad de México donde manufacturamos nuestros productos. La cinta usada para nuestros accesorios se produce en México, así como las placas. 

¿Van a lanzar más productos ?

Siempre estamos trabajando para extender nuestro catálogo. Consulta nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras colaboraciones.

 ¿A dónde envía Epic Pets?

Epic Pets envía productos a todo México. El envío es gratis para pedidos de más de 990 MXN en el territorio nacional. En caso de requerir un envío internacional, manda un correo a hello@epicpets.mx. Los envíos internacionales no califican para el envío gratis y se cobran impuestos y aranceles. 

¿Cuál es el precio de envío?

Ofrecemos envío estándar gratis para todos los pedidos naciones arriba de 990 pesos mexicanos. Para pedidos menores, el costo del envío es de 105 MXN por pedido, que llegará en 10 días hábiles. ¿Te urge recibir tu set? Por 160 MXN, recibirás tu pedido en 3 días hábiles.    

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Más allá de la opción de envío elegida, necesitamos tiempo para grabar tu placa personalizada y empacar tus productos. 

Recolección: de 2 a 7 días - gratuito

Con envío estándar: de 10 a 15 días - 105 MXN

Con envío express: de 3 a 7 días - 160 MXN

Para envíos internacionales, el tiempo depende del destino y de la aduana.

Vivo en la CDMX. ¿Puedo ir por mis productos?

¡Claro! Una vez que te llegue el correo para avisarte que tu pedido está listo, escríbenos a hello@epicpets.mx o comunicate al 5532006511 para acordar la entrega de tu pedido en nuestro taller de la Roma.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, podemos cancelar o modificar un pedido si nos notificas rápidamente. Mándanos un correo a hello@epicpets.mx.

¿Cómo puedo seguir el estatus de mi pedido?

¿Impaciente de recibir el nuevo set de tu mascota? Una vez que tu pedido se haya enviado, recibirás un correo con un enlace para seguir su trayecto. Si tienes una duda, escríbenos a hello@epicpets.mx.

¿Cuál es su política de devoluciones?

Los artículos nuevos y no usados se pueden devolver durante 30 días, en nuestro taller de la CDMX o por vía postal, cuyo costo correrá por tu cuenta.

Si pediste tus productos hace más de 30 días y tienes un problema con alguno, tienes una garantía de un año para collar, correa y arnés, de 6 meses para las placas. Escríbenos a hello@epicpets.mx.

¿Y si quiero cambiar un producto?

Cualquier cambio es posible si el producto no se ha usado. Todos nuestros productos pueden ser cambiados por un mes. 

¿Cuál es su garantía?

Trabajamos duro para ofrecer los mejores productos posibles por lo cual proponemos una garantía de un año en correas, arneses y collares, 6 meses en placas. Si un producto se rompe o se desgarra durante este período de tiempo, lo reemplazaremos de forma gratuita. Pero estamos conscientes de que nada es contra dientes: no aceptamos devoluciones o cambios si los artículos están sucios o dañados por el perro. 

Mi perro se comió su correa. ¿Qué puedo hacer?

La emoción de convertirse en una mascota épica puede resultar a veces muy fuerte para nuestros perros. Sin embargo, no aplica la garantía en estos casos. No dudes en escribirnos a hello@epicpets.mx para encontrar una solución juntos.

Se equivocaron en el grabado o material de mi placa. ¿Qué pasa?

Si cometimos algún error en tu producto, te lo cambiamos de forma gratuita. Contáctanos a hello@epicpets.mx

¿Cómo devuelvo un producto?

Tienes 30 días a partir de la fecha de compra para cualquier devolución, contáctanos a hello@epicpets.mx y envía tus productos por tu cuenta: Epic Pets - Coahuila 192, interior 6. Roma Sur, 06170, Ciudad de México.

Recoge en nuestro Studio

Si vives en CDMX puedes recoger tu pedido en la Col Roma
Nota: Comunícate al 5611216876 para agendar cita.

Envío a toda la república

*Nos toma de 2-3 días procesar tu pedido.
*En productos personalizados de 3-5 días + envío
*Envío gratis arriba de $1200

Cambios y devoluciones

30 días para pedir cambios o devoluciones. Contáctanos por DM en instagram o a hello@epicpets.mx.