Shipping policy
¿Cuándo será procesado mi pedido?
Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en Ciudad de México en la colonia Roma. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones, las temporadas de rebajas o restricciones sanitarias por COVID-19. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 2-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Los productos personalizados se procesarán en 7 días hábiles más el tiempo de envío. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.
¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?
Una vez que realice su pedido, espere de 3 a 5 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, tomará entre 2-5 días hábiles para la entrega en México, y entre 15 y 30 días hábiles para los pedidos internacionales (según la ubicación).
¿Me cobrarán impuestos y aduanas?
Los precios que se muestran en nuestro sitio incluyen impuestos, incluido el IVA y se muestran en Moneda Nacional (Pesos Mexicanos MXN) para envíos a todo México.
Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local. Si estás en territorio extranjero y tienes problemas completando tu compra, escríbenos a hello@epicpets.mc. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.