¡Llegó Halloween! Consiente a tu perro con un premio de calabaza
Si algo nos enseñaron los vídeos de mascotas disfrazadas de Chucky, Batman o fantasma en las redes, es que Halloween ya no es solamente un asunto de niños, sino también de perros. Y la verdad es que nos encanta. ¿Tienes pensado tallar una calabaza? No olvides a tu mascota: se trata de un alimento muy beneficioso para los caninos, que se puede usar para cocinarles treats.
En este artículo te explicamos cómo preparar un premio saludable y muy fácil de hacer. Lee más para descubrir cómo consentir a tu perro en esta época especial.
La receta
Ingredientes (para 10-12 premios)
⅓ taza de puré de calabaza natural o en lata
1 taza de avena en polvo
1 cuchara chica de canela
1 cuchara grande de aceite de coco fundido
1 cuchara de crema de cacahuate (opcional)
Preparación
Para el puré de calabaza: precalienta tu horno a 200°C. Corta tu calabaza en cuartos y colócalos en una fuente o en una bandeja con papel sulfurizado. Se tiene que cocer durante 40-45 minutos, hasta que la carne esté blanda.
Tips: si tu horno sólo calienta por abajo, puedes añadir una taza de agua en la fuente y/o cubrir los trozos de calabaza con papel aluminio.
En cuanto la calabaza esté cocida, deja que se enfríe, luego quítale la piel y pon la carne en una licuadora. Añade un poco de agua para conseguir una textura cremosa si es necesario.
Los premios: mezcla todos los ingredientes en un tazón con una cuchara. Forma bolitas con tus manos. Para ajustar la consistencia, añade agua o avena. ¡Ya están listos!
https://vm.tiktok.com/ZMjqp5Gso/
Ojo: Espera que los premios estén completamente fríos para dárselos a tu perro, así evitarás que se queme el hocico. Puedes conservar tus premios entre 3 y 5 días en un contenedor hermético puesto en el refrigerador. Si los congelas, te pueden durar hasta 6 meses.
Los ingredientes y sus beneficios
Ofrecer comida humana a nuestras mascotas puede ser fuente de preocupación. Las listas de alimentos prohibidos o beneficiosos se contradicen entre sí. Consultamos varios estudios científicos para asegurarnos de que cada ingrediente fuera bueno para ellxs. (De hecho, lo que se consume con moderación rara vez es dañino). Pero si no estás convencidx, no dudes en adaptar nuestra receta.
Los beneficios de los treats caseros
Más allá de deleitar a tu mascota, preparar premios caseros permite controlar el origen de cada uno de los ingredientes usados y cuidar de la salud de nuestros perros. Para asegurarte que le caiga bien, es mejor empezar con una pequeña cantidad. Sabemos que darle treats a tu perro genera un vínculo entre ustedes dos, pero recuerda que siempre ser consciente de su ingesta para evitar el sobrepeso.
¿Estás corto de tiempo? No te apures, EPIC pets propone una gama de premios 100% naturales, enriquecidos en vitaminas y minerales, sin ningún conservador. Elige entre arrachera o tiras de sirloin, corazón o pulmón deshidratados. Son una alternativa baja en grasa y calorías a los premios clásicos. Adquiérelos para adiestrar, premiar o consentir a tu perro y cuéntanos lo contento que se puso.
¡Feliz Halloween a todxs y buen provecho a sus mascotas!
0 Comentarios
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.