About EPIC pets

¿QUÉ HACEMOS?

Somos una tienda de accesorios para mascota de diseño 100% mexicana. Nuestra marca comprende que un accesorio para tu mascota es también un accesorio para ti, por lo que buscamos que cada uno de nuestros objetos combine de manera épica con el estilo de vida que lleva cada dueño, tanto en el paseo como en casa.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Diseñamos cuidando cada detalle de nuestros productos, pensando de dónde vienen y hacia donde van. La sustentabilidad es algo importante para nosotros por lo que seleccionamos materia prima de calidad para alargar el tiempo de vida, así como utilizar empaques de cartón, bolsas reciclables o reutilizables.

¿DÓNDE LO HACEMOS?

Tenemos nuestro taller ubicado en la colonia Roma en Ciudad de México. Nuestros productos están manufacturados por personas que escogemos minuciosamente para lograr dar vida a nuestras ideas. Colaboramos en conjunto con proveedores mexicanos para crear objetos de gran calidad.

¿POR QUÉ?

Queremos dar más de lo que recibimos, a nuestra sociedad y al mundo que nos rodea. Ponemos nuestro granito de arena para el desarrollo de nuestro país mediante la generación de productos de alta calidad que demuestren la capacidad del diseño y las manos mexicanas. Buscamos apoyar en la generación de empleo y ayudar a otros animales que necesitan de nosotros.

Donamos el 5% del precio de cada venta a la fundación Presencia Animal, en donde apoyamos campañas de esterilización y adopción

¿PARA QUIÉN?

Nuestros diseños se dirigen a los que aman tanto a los animales como nosotros. Sabemos que no solo se trata de poseer una mascota, sino hacerla parte de nuestra familia. Por lo cual diseñamos con amor productos para ellos con la misma dedicación que lo haríamos para ti.

Lo hacemos para ellos, los que nos reciben con la misma alegría todos los días, los que nos dan amor incondicional y nos demuestran que, a pesar de las dificultades de la vida, siempre estarán para nosotros.

Todas las mascotas, de raza o mestiza, tienen su personalidad, sus propias manías, gracias y caras. Cada una es épica a su manera. A través de nuestros productos buscamos reunir gente que reconozca lo grandiosa que es su mascota y quiera formar parte de nuestra historia. 

¿QUIÉNES SOMOS?

EPIC PETS nació de BE EPIC, una consultoría de diseño fundada por Ximena González y Jessica Mendoza, dos diseñadoras industriales que buscan dar sentido a su labor creativa.

Colaboramos con un grupo de personas talentosas, que día a día nos impulsan a darle vida al sueño de diseñar para nuestros mejores amigxs.

Disfrutamos cada momento del camino recorrido pues creemos que de éstos está compuesta la vida.