Skip to content

FAQs


¿A dónde envía Epic Pets?

Epic Pets envía productos a todo México. El envío es gratis para pedidos de más de 990 MXN en el territorio nacional. En caso de requerir un envío internacional, manda un correo a hello@epicpets.mx. Los envíos internacionales no califican para el envío gratis y se cobran impuestos y aranceles. 


¿Cuál es el precio de envío?

Ofrecemos envío estándar gratis para todos los pedidos naciones arriba de 990 pesos mexicanos. Para pedidos menores, el costo del envío es de 105 MXN por pedido, que llegará en 10 días hábiles. ¿Te urge recibir tu set? Por 160 MXN, recibirás tu pedido en 3 días hábiles.    


¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Más allá de la opción de envío elegida, necesitamos tiempo para grabar tu placa personalizada y empacar tus productos. 

Recolección: de 2 a 7 días - gratuito

Con envío estándar: de 10 a 15 días - 105 MXN

Con envío express: de 3 a 7 días - 160 MXN

Para envíos internacionales, el tiempo depende del destino y de la aduana.


Vivo en la CDMX. ¿Puedo ir por mis productos?

¡Claro! Una vez que te llegue el correo para avisarte que tu pedido está listo, escríbenos a hello@epicpets.mx o comunicate al 5532006511 para acordar la entrega de tu pedido en nuestro taller de la Roma.


¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, podemos cancelar o modificar un pedido si nos notificas rápidamente. Mándanos un correo a hello@epicpets.mx.


¿Cómo puedo seguir el estatus de mi pedido?

¿Impaciente de recibir el nuevo set de tu mascota? Una vez que tu pedido se haya enviado, recibirás un correo con un enlace para seguir su trayecto. Si tienes una duda, escríbenos a hello@epicpets.mx.