Skip to content

Las mejores terrazas pet friendly de la Condesa

Ser dueño de una mascota, fuera de las obligaciones que acarrea, se vuelve un verdadero estilo de vida. Parte de tu cotidiano involucra a tu perro y tus actividades con él. Si como nosotros te encanta disfrutar de momentos privilegiados juntos te tenemos una pequeña lista de las mejores terrazas pet friendly de la colonia Condesa, en la Ciudad de México. Descúbrelas a continuación y ¡no dejes a tu mascota en casa cuando no sea necesario!

perro bull terrier con chaleco collar y correa

1. Para desayunar: Freïms

Tanto en su terraza exterior bordeando la calle Ámsterdam como en el patio trasero, los perros y sus dueños son bienvenidos en Freïms. Brunchea a cualquier hora y prueba un delicioso waffle o French toast, un avocado toast con o sin salmón, o los clásicos chilaquiles mientras tu mascota descansa de tanto caminar y olfatear. Entre semana, el ambiente es mucho más tranquilo que los fines, pero siempre serán recibidos con una sonrisa. 

¿Dónde?: Ámsterdam 62B, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México
¿Cuándo?: lunes y martes 9:00-18:00, el resto de la semana 9:00-22:00 o 23:00

 

2. Para tomar un café: Hule

El Hule, barra de café de especialidad y tienda de vinilos, ofrece una terraza espaciosa, cobijada por el árbol del mismo nombre con una increíble playlist que shazamear todo el día. También tienen unas mesas más íntimas en el patio de atrás. El cacao con agua, el “horchata cold brew” o el flat white son un must. Si tienes hambre, encontrarás un menú de panes dulces, sandwiches o guacamole según la hora del día. ¡No olvides comprar un vinilo a la salida!

¿Dónde?: Av Michoacán 75, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México
¿Cuándo?: L 8:30 -18:00 ; M, M 8:30 - 20:30 ; J, V 8:30- 1:00 ; S 10:00 - 1:00 ; D 10 - 18:00

 

pastor australiano con collar correa placa

3. Si te gusta el té: Tomás

En una terraza decorada con palmeras, la casa editora de té Tomás propone un espacio agradable para una pausa diferente en la ciudad. Su amplia selección de tés del mundo entero, elegidos con cautela, te brindará una experiencia de aroma y sabor. Los puedes tomar fríos o calientes, con leche, azúcar o solos. Más allá del clásico té negro, te recomendamos el té verde de mango y carambola, y si quieres aventurarte, el té rojo “Maison de Cannelle” con sabor a pastel. 

¿Dónde?: Av. Tamaulipas 66, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México
¿Cuándo?: todos los días de la semana, 10:00-20:00

 

4. ¿Ganas de un helado?: Nieve de olla

Nieve de olla es una heladería que también ofrece bebidas calientes, en su terraza o en el interior de una hermosa casona rosa sobre la avenida Alfonso Reyes. Es el lugar perfecto para consentirse con productos sanos, de pequeños productores, hechos con ingredientes mexicanos. El plus: proponen helados para mascotas, llamados “huellitas” (con plátano, crema de cacahuate y leche vegetal). Saludable y sustentable, corresponde a los valores apoyados por EPIC Pets. No dudes en probar los sabores de helados de temporada. Si vas el martes, tendrás dos por uno en helados, el viernes en cafés. 

¿Dónde?: Alfonso Reyes 122, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México
¿Cuándo?: toda la semana, entre 12:00 o 13:00 hasta 20:00 o 21:00 

 

 5. ¿Un vino o unos cócteles?: Condesa DF

Muchos desconocen que la mayoría de los hoteles del grupo Habita aceptan mascotas, tanto para alojarse como para tomar un drink en uno de sus increíbles rooftops de la Ciudad. Te recomendamos mucho el Condesa DF, verdadera isla de tranquilidad con vista a los árboles del parque España, con música de ambiente que invita a la conversación y a disfrutar de un vino tinto o de unos cócteles (sin lastimar los oídos caninos). 

¿Dónde?: Av. Veracruz 102, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México
¿Cuándo?: de domingo a miércoles 14:00 – 23:00 ; de jueves a sábado 14:00 – 01:00

 

¿Ya te convencimos de presumir a tu perro mientras disfrutas tu ciudad? Para que sea el o la más guapx, ponle la bandana o el chaleco que combina con su collar y su correa, quizá hasta con tu outfit porque en EPIC pets creemos firmemente que un accesorio para tu mascota es también un accesorio para ti 🙂.

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

PICK-UP EN NUESTRO STUDIO.

Si vives en CDMX, o andas de visita, puedes recoger tu pedido en el Studio en la Col Roma con previa cita.

Epic studio

ENVÍO A TODA LA REPÚBLICA.

Nos toma de 2-3 días procesar tu pedido más el tiempo de envío. Recuerda que el envío gratis arriba de $1599!

SABER MÁS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

¿No le quedó ó no era lo que esperabas? Escríbenos para ayudarte antes de los 30 días por Whatsapp +5216142232970 ó DM.

SABER MÁS