Skip to content

Dónde bañar a mi perro: Nuestras estéticas favoritas de la CDMX.

Porque no siempre tenemos el tiempo o el espacio para bañar a nuestros perros, te puede interesar acudir a un profesional, que tomará el mejor cuidado posible de tu mascota, con servicios que van desde el baño, el peinado, el secado hasta el corte. Ir a una estética canina tiene la gran ventaja de proporcionarle a tu perro el trato más adecuado a sus necesidades: por ejemplo, si es alérgico o tiene la piel seca, si su raza necesita un corte especial, o si es particularmente intranquilo. 

Los servicios que brindan las estéticas caninas también permiten cuidar de su salud, con la limpieza de oídos, de glándulas anales y el corte de uñas así como el cepillado de dientes, la aplicación de bálsamo para almohadillas y el tratamiento antipulgas.

He aquí la lista de nuestras recomendaciones para grooming y spa en la Ciudad de México. 

BöN Pet Spa The coolest dogs in town

Además de un gran baño y grooming adaptado a cualquier raza en BöN Pet Spa, los dueños encontrarán una tienda y un espacio para tomarse un café y/o trabajar mientras los profesionales se encargan de su mascota. El personal es muy cariñoso y paciente con los caninos. ¡Excelente lugar!

¿dónde? Polanco. Lamartine 333
instagram: @bonpetspa

Vetalia El mejor trato humano pensado para mascotas

Vetalia es una clínica 24h que abrió su primera sucursal en la Condesa y una segunda en Polanco. Proponen un servicio de estética con todas las opciones que necesite tu perro, el personal es dedicado, paciente y atento. ¿El plus? la nueva experiencia veterinaria global, en instalaciones nuevas y modernas.  

¿dónde? Condesa. Nuevo León 155 / Polanco. Horacio 232
instagram: @vetalia.vets

 

Pet Society  | Dog Boutique and Spa

Regálale un día de spa a tu perro en Pet Society. Varias sucursales a través de la ciudad proponen sus servicios para caninos en un ambiente exclusivo, con la atención y el amor que necesitan. (También tienen hotel, entrenamiento, guardería y veterinaria). Además, con sus numerosas sucursales, ¡siempre está cerca de ti!

¿dónde? Polanco, Santa Fe, Nápoles, Prado Norte, Satelite.
Visita su página para obtener la dirección y los teléfonos de los centros
instagram: @petsocietymx

 

Nico’s animal care  | Un espacio de confianza

Nico’s animal care es un servicio integral para el cuidado de perros en México. Más allá del grooming, proponen un hotel, una guardería, sesiones de entrenamiento, una alberca consultas veterinarias, transporte y una tienda con productos dedicados a las mascotas. ¿Lo distintivo? Cuentan con profesionales expertos en cada raza para alistar a tu perro antes de una competencia. La alberca también es un gran plus. 

¿dónde? Cuajimalpa
instagram: @nicosanimalcare

Mumbii  | La cartera de servicios para mascotas más completa en México

Mumbii propone baños, spa y estilismo para cada raza, gusto o necesidad, pero también servicios de hotel, hotel boutique, resort, hospital y tienda. ¿Lo mejor? Puedes dejar a tu mascota durante tus vacaciones con la mente tranquila, y ¡agendar un baño justo antes de recuperarla!

¿dónde? Santa Fe y Condesa
instagram: @mumbii_mx

 

Esperamos que una de esas opciones te quede cerca, y te brinde satisfacción. Los precios de cada prestación varían con base en raza y tamaño: no dudes en contactarles para saber más.

Recuerda que aunque puedas bañar a tu perro en casa, es importante acudir a un profesional de vez en cuando para asegurarte de adaptar el shampoo al pelaje de tu mascota, y tener el cuidado necesario a la hora de cortar uñas, etc. Beneficio adicional: ¡en todos estos lugares encontrarás tus productos EPIC pets favoritos!

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

PICK-UP EN NUESTRO STUDIO.

Si vives en CDMX, o andas de visita, puedes recoger tu pedido en el Studio en la Col Roma con previa cita.

Epic studio

ENVÍO A TODA LA REPÚBLICA.

Nos toma de 2-3 días procesar tu pedido más el tiempo de envío. Recuerda que el envío gratis arriba de $1599!

SABER MÁS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

¿No le quedó ó no era lo que esperabas? Escríbenos para ayudarte antes de los 30 días por Whatsapp +5216142232970 ó DM.

SABER MÁS